Ciudadanos (Cs) está llevando a cabo un proceso de expansión en la provincia de Málaga que ha sumado la reciente constitución del grupo local naranja en el municipio de Álora.
En este sentido, la nueva junta directiva del grupo está compuesta por: Miguel Ángel Herrera (coordinador), José Antonio Martínez (responsable de Ciudadanía y Movilidad) y Noelia Benítez (responsable de Comunicación). Sus integrantes han destacado que Cs ha llegado al municipio para atender las demandas y necesidades de los vecinos, por lo que en las próximas fechas tienen previsto organizar reuniones con el tejido empresarial y los colectivos sociales de la localidad para tomar el pulso de todas las iniciativas que sean beneficiosas para el municipio.
El secretario de organización de Cs en la provincia, Vicente Sánchez, ha resaltado la importancia de que las políticas de la formación liberal lleguen a Álora, “con el enorme peso que tiene la localidad en la comarca del Valle del Guadalhorce”.
Además, ha explicado que el proceso de expansión en la provincia goza de una “buena salud” y ha recordado el crecimiento del 33% en el número de inscritos (5.500 en total) que se ha registrado desde el mes de septiembre.
Sánchez también se ha referido al avance palpable de la formación naranja en las zonas de interior de la provincia y en los municipios del litoral, y ha justificado este impulso en el calado de los valores de “política útil, regeneración y limpieza institucional” que Cs transmite gracias al trabajo en las distintas agrupaciones e instituciones malagueñas y en todo el territorio nacional.