― Advertisement ―

InicioNoticias Costa del SolEl PSOE critica el cierre de las piscinas de San Pedro por...

El PSOE critica el cierre de las piscinas de San Pedro por parte de una concesionaria

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Berna, ha exigido al equipo de gobierno la apertura “inmediata” de las dos piscinas del Complejo Deportivo Javier Mérida en Fuentenueva, en San Pedro Alcántara, cerradas desde este viernes por una decisión de la empresa concesionaria.

El concejal del PSOE ha denunciado la “incapacidad” del PP y de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia deportiva y de servicios públicos a la ciudadanía y ha añadido que “no podemos consentir” que la empresa Supera cierre la parte más importante de esta instalación.

“Es responsabilidad del equipo de gobierno, que no puede dejar de prestar este servicio, que además han pagado los vecinos y vecinas con su esfuerzo pese a que también lo están pasando mal en esta época de guerra y de crisis”, ha dicho.

Bernal ha señalado que este es el “coste para los marbelleros y sampedreños que tienen las políticas de privatización de Ángeles Muñoz” mediante las cuales “perdemos el dinero que se va a empresas privadas y además nos quedamos sin el servicio”.

“Mientras ganan dinero y se lo da el Ayuntamiento con los impuestos de todos los vecinos, no hay problema, pero en cuanto no cuadran las cuentas los ciudadanos terminan sin el servicio, esto es inaceptable”, ha añadido.

El edil ha explicado que desde el PSOE “no vamos a permitir que las empresas concesionarias, en connivencia con la señora Muñoz, le quiten servicios a los ciudadanos del municipio mientras obtienen importantes beneficios”.

Bernal ha recordado la falta de instalaciones deportivas públicas que tiene Marbella tras 13 años de gobierno del PP y ha lamentado que las dos piscinas que se hicieron hace casi diez años gracias a que la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, aportó el 50% de la financiación, “se privatizaran después por decisión de la alcaldesa”.