Málaga ya cuenta con dos nuevo supermercados ALDI situados en el Distrito Cruz del Humilladero y el Distrito Puerto de la Torre. El establecimiento ubicado en la Plaza Cruz de Humilladero, 1 cuenta con 925 metros cuadrados de superficie comercial. Esta tienda ofrece un servicio de estacionamiento gratuito en el parking municipal durante 1 hora por compras superiores a 25 euros. La segunda tienda, en el Distrito 10, está situada en la Calle Lope de Rueda, 151, dispone de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 86 plazas de parking. El horario de ambas tiendas es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.
En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.400 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.
El responsable de Expansión de ALDI, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad de Málaga y expresó su confianza en que las nuevas tiendas tendrán una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.
Durante el primer día de funcionamiento, ambos supermercados contaron con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.
Estas nuevas aperturas de la cadena se enmarcan dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, dónde ya cuenta con 55 establecimientos, 16 de los cuales en la provincia de Málaga. La nueva superficie de ALDI, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.