Banco Sabadell y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá a sus 7.600 colegiados, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros.
El acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Juan José Sánchez Luque, y el director de Red Comercial de Banco Sabadell, Enrique Crespo (ambos en la fotografía adjunta), pone a disposición de todos los colegiados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras tanto a nivel particular como profesional derivadas de su actividad, así como también las de sus empleados y familiares. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión PRO, obteniendo un 10 % de descuento de la cuota colegial, que actualmente es de 59,79 euros al bimestre, mediante la apertura de la misma, y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de financiación de la formación y la financiación a sus nuevos colegiados emprendedores.
El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) es una corporación de derecho público: “Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de servicios que aporten a nuestros colegiados condiciones ventajosas y faciliten su día a día”, afirmó el presidente de Commálaga, Dr. Juan José Sánchez Luque.