El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha decretado hoy dos días de luto oficial “en señal de respeto y condolencia” por el fallecimiento ayer del concejal del equipo de gobierno Ignacio Mena Molina. El Ayuntamiento ha acordado, asimismo, suspender todos los actos públicos oficiales y arriar las banderas que ondeen en el exterior de los edificios públicos con un crespón negro como señal de luto.
El regidor ha mostrado su pesar ante la “repentina y dolorosa pérdida”. “Ignacio deja un grato recuerdo como compañero y como baluarte de una posición política noble en una época difícil; fue generoso compartiendo responsabilidades y facilitando la ampliación y renovación de las estructuras de nuestro partido”, ha señalado el primer edil, que ha indicado que son momentos “muy duros” para toda la familia, amigos y compañeros de partido.
Los restos mortales serán velados desde las 14.00 horas de hoy en el Parque Cementerio de la Veracruz, de Estepona. A las 20.00 horas, se oficiará una misa-funeral en la parroquia San José, en Estepona.