El próximo miércoles día 30 de agosto, el Punto Limpio Móvil de la Asociación Madre Coraje se instalará en el Edificio de Usos Múltiples de La Joya con el fin acercar la posibilidad de reciclar a los residentes en la pedanía antequerana.
La iniciativa conjunta de Madre Coraje y el Ayuntamiento de Antequera es una apuesta decidida por el reciclado de ambas instituciones.
Jesús Muñoz, Alcalde Pedáneo de La Joya, mostró su satisfacción por la visita del punto limpio móvil, considerando muy acertada la acción medioambiental y que él personalmente, se está encargando de difundir.
Desde las 10,00 y las 13,30 horas podrá entregar ropa nueva y usada, zapatos nuevos y usados, aceite usado, pilas, móviles, aparatos eléctricos y electrónicos, cartuchos de impresora, radiografías, libros de lectura y juguetes.
Madre Coraje, mediante la gestión de estos residuos, genera recursos para poder financiar Proyectos de Desarrollo y Ayuda Humanitaria que ayuden a personas desfavorecidas en España, Perú y Mozambique.