― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa junta anuncia que asumirá la peatonalización del entorno de la Catedral...

La junta anuncia que asumirá la peatonalización del entorno de la Catedral dentro del Plan Turístico de la ciudad de Málaga

Según nota remitida a los medios, la Junta anuncia que asumirá e incorporará en sus partidas presupuestarias la peatonalización del entorno de la Catedral dentro de la segunda fase de actuación del Plan Turístico de la ciudad de Málaga. Se asumirá una inversión de hasta un máximo de 22,1 millones de euros, financiados en un 60% por la Junta y en un 40% por el Ayuntamiento de Málaga.

Este segundo plan de actuación se estructurará en dos anualidades, a lo largo de 2013 y 2014, y contará con una inversión total de 4,3 millones de euros, de los que la Junta aportará 2,6 millones, el 60%, y el Ayuntamiento de Málaga el 40% restante. La primera de las actuaciones incluirá las calles Cañón, Juan de Málaga y Charlie Rivel, mientras que la segunda se centrará en la calle Molina Larios desde la plaza del Obispo a la Plaza de la Marina, Cortina del Muelle (acerado norte) y Postigo de los Abades.