― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLas Cámaras andaluzas se suman a la tercera edición de los “Foros...

Las Cámaras andaluzas se suman a la tercera edición de los “Foros InnoCámaras”, que permitirán a más de un centenar de pymes incorporar procesos de innovación

Más de 100 pymes andaluzas se darán cita en el próximo “Foro InnoCámaras” que tendrá lugar en Málaga, el próximo 7 de febrero. El Foro InnoCámaras, organizado por el Consejo Superior de Cámaras, el Consejo Regional Andaluz y las Cámaras de Comercio de Andalucía, tiene como principal objetivo facilitar la incorporación de herramientas de innovación en las pymes.
Este foro, sexto e los celebrados en Andalucía, está enmarcado en el Programa InnoCámaras, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en un 20% por las propias Cámaras andaluzas.
Los Foros InnoCámaras, celebrados por todo el territorio nacional desde 2007, buscan sensibilizar a la pyme sobre la necesidad de innovar e internacionalizar, fomentar el contacto entre las pymes y los agentes de innovación, en aras de colaborar para desarrollar ideas y proyectos que se adapten a las necesidades de cada empresario, ofreciendo en suma un foro específico y adaptado a la realidad de la PYME de cada región.

Contará con un ponente de relevancia en el ámbito de la innovación e internacionalización, así como con la participación de los principales agentes de Innovación de la Región. Igualmente, el Foro ofrecerá la posibilidad de conocer y compartir experiencias reales de casos de éxito de PYMES andaluzas.