― Advertisement ―

InicioProvinciaCasting gratuito para ser portada de prestigiosa revista

Casting gratuito para ser portada de prestigiosa revista

MARBELLA – El Corte Inglés Costa Marbellaorganiza un casting en el que la ganadora pasará a ser la portada de la próxima edición de la glamurosa revista What’s Hot. Además, obtendrá su propio book fotográfico y la realización de un shootingsupervisado por los mejores profesionales.

La distribución de más de 30.000 ejemplares y sus más de 90.000 lectores, hacen de esta revista de habla inglesa, una de las publicaciones gratuitas de mayor repercusión en la Costa del Sol. Desde el año 2008, What’s Hotes “asidua visitante” de los buzones de miles de residentes extranjeros y los establecimientos más exclusivos de la Costa.

Desde El Corte Inglés te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este casting, que en colaboración con la firma CK One Color, contará con un jurado de excepción. Aitor Cuni Cruz, Training for CK One Color y Silvina Illanes, Training Manager de la empresa Coty Prestige, se encargarán junto a la Personal Shopper del Centro Comercial Costa Marbella, Francesca Sellitri, de seleccionar a las finalistas.

El prestigioso fotógrafo Johnny Gates, de la revista digital Marbella Eye, será el encargado de realizar las fotografías de las participantes y el posterior book de la ganadora. Asimismo, la firma Easy Wear, asegurará un creativo shooting en el que la ganadora del casting What’s Hot, se preparará para el reportaje fotográfico. Todo ello amenizado por la música de un DJ.

El casting es gratuito y está abierto a todas las edades, y se realizará el próximo viernes 20 de Abril a las 18:00h, en la 1ª Planta de El Corte Inglés Costa Marbella, C/ Ramón Areces s/n. Puerto Banús.