― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del Sol1ª Feria/Exposicion de Parques Temáticos de Andalucía

1ª Feria/Exposicion de Parques Temáticos de Andalucía

Los próximos días 26 y 27 de abril de 2013 tendrá lugar la I Feria de Parques Temáticos. El Centro Comercial La Trocha de Coín se convertirá en un espacio en el que concentrará la oferta de parques temáticos de toda Andalucía.

 

Con motivo de la cercanía del verano, temporada alta para la mayoría de los parques, el Centro Comercial La Trocha pone en marcha esta iniciativa que les permitirá dar a conocer sus ofertas, calendario de actividades y atractivos a toda persona que se acerque al lugar los días 26 y 27 de abril.

 

La entrada a la I Feria de Parques Temáticos de Andalucía es totalmente gratuita y los parques se dispondrán en el pasillo central del Centro Comercial La Trocha. Durante el horario de 10 a 22 horas los distintos parques ofrecerán diferentes ofertas, descuentos en entradas, regalos promocionales y actividades.

 

Entre los parques asistentes a la I Feria de Parques Temáticos de Andalucía tendremos a Selwo Aventura y Marina, Oasys, Zoo de Córdoba, Aventura Amazonia, La Ciudad de los Niños de Córdoba, Isla Mágica, Parque de las Ciencias, Jardín Botánico de Córdoba, AquaMijas con su mascota, Reserva de Animales Castillo de las Guardas y Jardín Botánico-Histórico La Concepción.