― Advertisement ―

I Día del Trastero

I Día del Trastero en Puerto de la Torre que se va a celebrar el sábado 25 de mayo.

La iniciativa es gratuita y ha partido de un grupo de vecinos y vecinas del Distrito número 10, que han contado con el respaldo y apoyo total del concejal Luis Verde. Inmaculada Martín y Raquel Galisteo, dos de las promotoras, han explicado que el objetivo es pasar un día agradable con los vecinos, sacando de los trasteros y casas aquello que les sobre (libros, juguetes, cd’s, menaje) para intercambiar o vender y donar el dinero que cada uno quiera a Carmen, una niña del Distrito con parálisis cerebral. La idea surgió entre varios vecinos cuando se dieron cuenta de que tenían muchas cosas nuevas en los trasteros y que no usaban y pensaron en intercambiar o vender barato con un fin benéfico.

Los puestos de compra y venta estarán en el aparcamiento que hay en el cruce de las calles Rosa García Ascot y avenida Lope de Vega (al comienzo del Puerto de la Torre). Los interesados sólo tienen que personarse allí, con los objetos, ya que, las estructuras estarán montadas.

Verde ha explicado que el comienzo de la actividad será a las 11,00 horas y durará hasta el mediodía, momento en el que habrá una degustación gratuita de paella y lo único que habrá que llevar es la bebida, ha expuesto el edil, que ha animado a todos los residentes del distrito a participar en esta novedosa actividad.