Presentada la Pasarela Larios Fashion Week 2013

Publicado:

fashion

El encuentro de moda tendrá como escenario la calle Marqués de Larios, en la que siete diseñadores malagueños y una diseñadora marroquí de Alta Costura, Ikram El Louah, mostrarán sus creaciones durante la noche del viernes 13 de septiembre. El sábado 14 de septiembre, los protagonistas serán las firmas comerciales que darán a conocer las últimas tendencias y novedades.
Un total de 60 modelos compondrán este desfile de luz, color y fantasía, en el que trabajarán más de 150 personas para crear de esta III edición un nuevo éxito. La pasarela tendrá una alfombra roja de 350 metros de largo para mostrar y presentar el talento creativo en nuestra calle más emblemática por la que desfilarán los diseños de: Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia Galiano y la diseñadora internacional Ikram El Louah.
Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar un espacio a la moda, para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de estos grandes diseñadores y firmas comerciales que un año más apuestan por esta pasarela única. Una gran oportunidad para Málaga y los malagueños, así como, para todos aquellos visitantes que escogen la capital como destino por muchas razones, y que se llevará a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Málaga, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Diputación Provincial, empresas como Kapyderm y Visuales 2000, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Fali, Mochi, Damián y DC Asesores y el equipo de maquillaje de Arteness.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img