― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolSubvenciones para empresas a través de la Cámara de

Subvenciones para empresas a través de la Cámara de

La Cámara de Comercio de Málaga en su afán de apoyar a las empresas malagueñas en sus procesos de internacionalización y con ello en su esfuerzo por conseguir financiación, en este caso de Fondos FEDER, para ayudar económicamente a las pymes malagueñas en la tarea de vender sus productos fuera de nuestras fronteras, informa de la apertura de las convocatorias para participar en el programa Acciones Complementarias de Iniciación.

Estas ayudas, que comprenden subvenciones de hasta el ochenta por ciento, están dirigidas a las empresas que participen en las misiones comerciales que se citan más abajo y otros programas de ayuda a la internacionalización de las pymes de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Málaga.

El texto completo y requisitos a cumplir para participar en estas convocatorias están a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga (C/ Cortina del Muelle, 23 – Málaga). También se pueden descargar los documentos donde constan todos los datos de esta convocatoria (programa, fechas, plazos, costes, etc.) en la página Web de la Cámara: www.camaramalaga.com