― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolForo Telecos y Premios Ingenio

Foro Telecos y Premios Ingenio

El próximo sábado 23 de noviembre a las 13:30 horas dará comienzo una nueva edición del Foro de Telecos de Andalucía El Foro llega a esta edición, consolidado como encuentro de referencia de ingenieros y empresas TIC de Andalucía. AAGIT y COITT-A unen a los profesionales de las tecnologías de la información, con 24 horas de exposición de ideas, proyectos y experiencias.

La ponencia principal correrá a cargo de Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad, Ilion Animation Studios, Pyro Studios y co-presidente del Grupo Zed. Creador del videojuego Comandos, la película Planet 51 y ganador de un premio Goya por la misma, entre otros. Su intervención está prevista para las 16:30h.

Dentro del marco del Foro, tendrá lugar la entrega de los Premios INGENIO. Como novedad, se hará entrega del Premio Ingeniero del Año, galardón que ha recaído en Mario Cortés Carballo, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y actual Delegado del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.