― Advertisement ―

InicioProvinciaEl Centro deportivo Las Mesas inicia el nuevo curso de la Escuela...

El Centro deportivo Las Mesas inicia el nuevo curso de la Escuela de pádel

El Centro Deportivo Las Mesas inicia el nuevo curso de la Escuela de pádel ampliando los horarios y ofertando un nivel de competición «Tecnificación» donde se utilizarán los últimos avances en preparación física para el pádel como es el uso de la Vertimax.

 

El nuevo curso se abre tanto para infantil (a partir de los 4 hasta los 18 años) así como para adultos con la posibilidad de diferentes horarios tanto de mañana como de tarde. Los niveles son, iniciación (destinado a todos aquellos que comienzan la práctica de este deporte y se acercan por primera vez), Avanzado (destinado a todos aquellos que quieren profundizar en el juego y la técnica) y el nivel de tecnificación que previamente debe ser admitido por la escuela (nivel de juego exigible) donde los alumnos trabajan para desarrollar aún más la técnica, desarrollo de fuerza, técnica y táctica de juego. Está especialmente indicado para aquellos jugadores que desean participar en torneos y campeonatos.

El centro también ofrece la posibilidad de recibir Clases particulares. Estas clases están indicadas para todas aquellas personas que quieran un plus en su mejora y perfeccionamiento con una focalización más personal a su entrenamiento. La gran diferencia con respecto a los grupos de escuela es la posibilidad de no establecer horarios y días fijos,sino que son modificables, y que es un entrenamiento personal o en parejas.

Para más información sobre los grupos y horarios existentes los interesados pueden pasar por la recepción del centro o a través del mail padel@centrodeportivolasmesas.com