― Advertisement ―

InicioProvinciaII Open de pádel Adidas en Estepona

II Open de pádel Adidas en Estepona

Se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Centro deportivo Fitness pádel fisioterapia Las Mesas. El pádel sigue siendo el deporte de moda y ya en 2013 contaba con 43.312 federados quintuplicando en cinco años las licencias federativas.

 Estepona no se queda atrás y cada vez son más las personas que se acercan a la práctica de este deporte que fomenta el ejercicio y las relaciones personales. Es por ello que la dirección del Centro Deportivo Las Mesas ha organizado un nuevo torneo para este fin de semana con la conocida firma deportiva ADIDAS. La apuesta es convocar una gran diversidad de categorías para que todo el que lo desee tenga cabida en base a su nivel de juego y también propiciar  la participación de los más pequeños. En esta ocasión se han programado categoría masculina de juego de 2, 3, 4 y 5; 2, 3 y 4 femenina; Mixto A y B, además de las categorías infantil sub 16, sub 14 y sub 12.

La inscripción es de 20 euros (15 para socios del Centro) y recibirán como premio una camiseta técnica Adidas. Los premios para las categorías será de material deportivo de la prestigiosa marca ADIDAS.

Sobre el Centro deportivo Fitness pádel fisioterapia Las Mesas

Es el mayor centro deportivo Fitness pádel de Estepona con 10 pistas de cristal incluyendo una central panorámica. Cuenta con Escuela de pádel tanto de adultos como de niños además de un programa de tecnificación en pádel único en Andalucía en la utilización de maquinaría de última generación como Vertimax o la cinta antigravedad Alter G para la recuperación lesional.

Más información en www.centrodeportivolasmesas.com y www.fisioterapialasmesas.com