― Advertisement ―

InicioProvinciaCurso de certificación de fitness de combate en Estepona

Curso de certificación de fitness de combate en Estepona

l centro deportivo Las Mesas ha organizado el curso de formación «Certificación de fitness de combate» impartido por Marcos Cordero Devora. Las plazas para este curso están limitadas y el precio es de 75 euros. Marcos Cordero lleva más de 20 años practicando las artes marciales siendo cinturón negro de taekwondo y de kick boxing, además de instructor de defensa personal, master trainning formador en cardiobox y docente de fitness de combate a nivel nacional e internacional.

La formación incluye: soporte musical, trabajo con material, técnicas de tren superior y tren inferior, prevención de lesiones, estructura de una clase y dinámica de grupos entre otros. Y te capacitará para dar clases como monitor de fitness de combate.

El horario del curso será el siguiente: Viernes 30: de 17 a 21h; Sabado31: de 9 a 14h y de 15 a 20,30h; Domingo: de 9 a 14,30 h

Según Pepe Moreno, -Ldo. en CC.A.F.D. (Inef)- y uno de los responsables de fitness del Centro deportivo Las Mesas «las clases colectivas de cardiobox y bodycombat son una oportunidad de acercarnos a las artes marciales con un componente técnico importante pero sin la complejidad de una disciplina en si, son una excelente manera de ir adquiriendo una buena forma física y de entrenamiento muy dinámico y divertido a la vez que tienen un importante efecto motivacional, socializador y lúdico. Sin olvidar el entrenamiento de media-alta intensidad en clases de una hora de duración pero adaptada a todos los públicos y niveles».

Todas las personas interesadas en realizar este curso de certificación pueden inscribirse en la recepción del centro deportivo en la Avenida Reina Sofía, s/n y pedir información por teléfono en el 952 113211