― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLos Productos de la Cabra Malagueña en el gran centro comercial electrónico...

Los Productos de la Cabra Malagueña en el gran centro comercial electrónico de Sabor a Málaga

El pasado miércoles se presentó la plataforma de comercio electrónico de Sabor a Málaga, la marca de promoción agroalimentaria de la Diputación Provincial: www.shoppingsaboramalaga.com. Se trata de una página web en la que se pueden adquirir 170 productos de la provincia fabricados por 23 empresas, entre ellas CABRAMA.

 

La tienda on line se enmarca en el Plan de Innovación y Excelencia Turística de la Costa del Sol, fruto de la colaboración de la Diputación de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Turismo, que se puso en marcha en junio de 2013 para mejorar la competitividad y modernización de las pymes.

Las 23 empresas beneficiarias de la primera fase son Productos de la Cabra Malagueña, Murex, Bravo, La Molienda, Bodegas José Molina, La Gran Abuela, Montexaquez Oliva, Lujo del Paladar, Manzanilla Aloreña, Bravoliva, Bodegas Alikindoy, Nuestra Señora del Rosario, La Huertezuela, Agasur, Molisur, Tesoros del Sur, Rivas, Sola de Antequera, Campos Benamayor, Cortijo La Fuente, Pan Piña, Castillo de la Estrella y Abejas y Miel.

La web shoppingsaboramalaga.com va a reforzar el carácter exportador de estas 23 pymes y les va a abrir una ventana de negocio en el mercado nacional y también el internacional. De esta manera se posibilitará su presencia comercial en canales en los que hasta ahora no estaban por carecer de infraestructura o apoyo suficiente.