― Advertisement ―

InicioProvinciaMÁLAGA. GameInvest, I Foro de Inversión en Videojuegos del Sur de Europa

MÁLAGA. GameInvest, I Foro de Inversión en Videojuegos del Sur de Europa

El Palacio de Feria de Málaga acoge los días 24, 25 y 26 de julio GameInvest, I foro de inversión en Videojuegos del Sur de Europa, un evento cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas.

 GameInvest reúne en un mismo evento a emprendedores, Pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de tejido industrial en torno al sector de los videojuegos y los contenidos digitales. El evento va dirigido a dos públicos bien diferenciados: 

Instituciones, empresas y particulares con capacidad e interesadas en invertir en proyectos empresariales del sector de los videojuegos (Inversores particulares, venture capital, business angels, bancos, grupos inversores, capital semilla, aceleradoras…). 

Emprendedores, creadores de contenidos, empresas de videojuegos, diseñadores, artistas, ilustradores, animadores, programadores, guionistas con capacidad de crear ideas y proyectos en cualquier fase de búsqueda de financiación.

El programa del evento incluye conferencias, sesiones demo, sesiones de inversores, zona expositiva en la que se podrán conocer y probar los videojuegos en desarrollo y diferentes sesiones de networking y reuniones privadas entre inversores y desarrolladores.

GameInvest tiene un horario de actividades programadas de 10h de la mañana a 19h de la tarde y se celebra de forma paralela con la tercera edición de Gamepolis, el Festival de Videojuegos de Málaga www.gamepolis.org. 

La zona expositiva de GameInvest está instalada dentro de la propia zona expositiva del festival, garantizando así la visibilidad de los proyectos al público y medios visitantes al evento.

La inscripción de los proyectos participantes seleccionados es gratuita y terminó el pasado 3 de julio con el registro de más de 70 proyectos y estudios en busca de financiación, desbordando las más optimistas previsiones.  

El programa de actividades será publicado la semana del 13 de julio y será accesible desde la web del evento en www.gameinvest.es.