― Advertisement ―

InicioProvinciaEl Cite organiza el I Encuentro de Empresas de Estepona

El Cite organiza el I Encuentro de Empresas de Estepona

El Centro de Iniciativas Turísticas y Empresariales de Estepona ha organizado el primer Encuentro-Presentación de Empresas de Estepona para el próximo 14 de septiembre en el restaurante El Invernadero, situado en Agrojardín.

 Jose Antonio Rodríguez, presidente de la Asociación, explica que “tras un periodo de inactividad debido a los ajustes de la actividad interna comienza una nueva etapa con la organización de este primer encuentro con el objetivo de intercambiar opiniones entre el sector empresarial de Estepona”. Rodríguez apuesta porque “cada empresario pueda presentar la actividad de su negocio para crear sinergias que ayuden a la evolución del sector empresarial del municipio”.

El encuentro, que se tratará de una networking, un espacio para dar a conocer la actividad de su empresa a otros empresarios del municipio, es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que realizarlo a través de la página web www.citeestepona.com.

Actualmente, para formar parte de la Asociación todo aquel que lo desee puede hacerse socio a través de la página web. Durante este 2015 los socios no tendrán que abonar ningún tipo de cuota.

 

Sobre el Cite 

La Asociación, Centro de Iniciativas Turísticas y Empresariales de Estepona, integrada por empresarios y profesionales, tiene como objetivos

– Destacar la importancia turística del municipio de Estepona, promoviendo la organización necesaria que encauce, asesore y dirija los esfuerzos de entidades, organismos, instituciones, fundaciones y particulares en el municipio.

– Gestionar, representar, defender y fomentar el turismo en el enclave turístico Costa del Sol y, en particular, en el municipio de Estepona.

– Coordinar, representar, gestionar, fomentar, promover y defender los intereses empresariales, generales y comunes de sus miembros integrantes.

· Más información en el mail comunicacion@citeestepona.com