― Advertisement ―

InicioProvinciaESTEPONA. Agrojardín participa en el Park(ing) Day

ESTEPONA. Agrojardín participa en el Park(ing) Day

La iniciativa Park(ing) Day se realizará a nivel mundial el próximo viernes 18 de septiembre. Consiste en ajardinar durante un día una plaza de parking con plantas y elementos que recuerden la importancia del verde en nuestro entorno.

 

Agrojardín participa en este evento en el que se desarrollará la actividad en más de cuarenta aparcamientos distribuidos por toda la geografía española reservados para las plantas. “Nos acerca al público y nos permite explicarle todo lo bueno que la jardinería tiene que aportar”, según comenta La Comunidad Verde es la opinión de los participantes.

El Garden Centre, Agrojardín, una vez más apoya las iniciativas relacionadas con el medio ambiente que suponen un incentivo social y acercamiento al mundo verde y por eso realizará el Park (ing) day en la C/Terraza de Estepona (esquina Calle Real) a partir de las 10,00h.

La Comunidad Verde ha multiplicado casi por cuatro el número de jardines frente a los que organizó en 2014 con el objetivo de promover la jardinería y divulgar los beneficios que la vegetación urbana aporta a la sociedad, entre las ciudades participantes Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Calviá, Palma de Mallorca, y Agrojardín en Estepona.