― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolUNED Málaga prolonga el plazo de matriculación hasta el 10 de noviembre

UNED Málaga prolonga el plazo de matriculación hasta el 10 de noviembre

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), comprometida con su tarea de universalizar la educación superior y facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha decidido prorrogar el plazo de matrícula correspondiente a los estudios de grado y posgrados oficiales hasta el próximo 10 de noviembre.
Esta decisión se suma a las tomadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio, en lugar de septiembre como venía siendo habitual, y la incorporación de importantes novedades al proceso, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o de completar la matrícula en febrero del próximo año.
El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.
Para el próximo curso 2015-2016 la UNED amplía su oferta de grados combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya once los grados combinados a los que pueden optar los alumnos.
Extinción de planes antiguos
Los estudiantes matriculados en las antiguas Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías deberán tener muy presente que éste será el último curso académico que puedan hacerlo. El plazo de matriculación, correspondiente a la convocatoria extraordinaria de enero de 2016, finaliza también el 10 de noviembre.