― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolHistory of Rock convierte el Teatro Cervantes en un gran estadio

History of Rock convierte el Teatro Cervantes en un gran estadio

Ya no quedan entradas para ver este domingo el espectáculo, que produce la compañía creadora de Queen Symphonic Rhapsody
El público malagueño tiene ganas de rock rotundo, de sentir la emoción y la vibración que solo se palpan en los grandes auditorios ante bandas consagradas. Un gran montaje y las voces de Thomas Vikström, Tommy Heart, Michele McCain y Jakob Stadell recrean en History of rock desde los inicios del género en los 50 al metal o las grandes bandas de estadio, pasando por los más señeros grupos de los 60 o el hard-rock setentero, en un directo que ya ha agotado las entradas disponibles. Este domingo 8 de noviembre (19.00 horas), los creadores de Queen Symphonic Rhapsody y Symphonic of ABBA ofrecerán en un Teatro Cervantes lleno hasta la bandera el que llaman “el espectáculo de rock más grande y emocionante de todos los tiempos”.
History of rock es un show impactante y atronador que abarca desde los orígenes del rock and roll hasta nuestros días. Un elenco de extraordinarias voces de primer nivel internacional acompañado por una potente banda de rock, formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck, interpreta las mejores canciones de todos los tiempos del género. Éxitos de los míticos Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles, The Rolling Stones, Dire Straits, U2, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns N’Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd sonarán el domingo en el Cervantes. Esto es, el rock que ha marcado a generaciones en cualquiera de sus formas y variantes tomará por un día el coliseo municipal en una sesión que promete “trasladar al espectador a una dimensión en la que alma y música van de la mano”.
Elenco
Cantantes
Thomas Vikström (Therion), Tommy Heart (Fair Warning), Michele McCain (BB King, James Brown…) y Jakob Stadell
Rock Band
Batería: Trevor Murrell (George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds…)
Guitarra: Christian Vidal (Therion, Road Vultures…)
Bajo: Pete Shaw (Chris Rea, Mary Black, Rick Wakeman…)
Piano y teclados: Willi Medina (Queen Symphonic Rhapsody, Symphonic of Abba …)
Saxo: Lolo García (Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat…)
Trompeta: Patxi Urchegui (Eros Ramazzotti, Fito y Fitipaldis, Mägo de Oz, Rosendo…)
Trombón: Paco Soler (Laura Pausini, Loquillo, Joaquín Sabina, Luz Casal…)
Coros: Bilonda Mfunyi-Tshiabu (Rennie Foster, Beatsqueezers…) y Victoria Miles (Stevie Wonder, Klaus Doldinger Passport, George Duke…)