― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa empresa de grabaciones de video aéreo Bydrone realizará una grabación del...

La empresa de grabaciones de video aéreo Bydrone realizará una grabación del Palacio de los Ribera en Bornos para apoyar el crowdfundig

La empresa Bydrone realizará en unos días la grabación de un video aéreo utilizando drones para apoyar la campaña de crowdfunding iniciada por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) para recuperar el Palacio de los Ribera, del siglo XVI. La campaña tiene como objetivo recaudar los 34.700 euros que necesitan para poder tener la ayuda del Ministerior de Fomento de 100.000 euros más.
LA difícil situación económica del consistorio ha obligado a realizar esa campaña. Desde la empresa Bydrone se ha manifestado “La grabación aérea de elementos históricos y turísticos es sin duda una forma más de conocer nuestro patrimonio además de aportar aspectos visuales que de otra forma nos son muy difíciles de percibir”. El objetivo de Bydrone es promocionar la belleza del Palacio y su entorno para que un mayor número de personas puedan valorar el incuestionable valor que tiene el palacete.
Según la empresa el video estará en los próximo días subido a las redes de distribución de videos así como en las redes sociales para apoyar la campaña de Crowndfundig.