― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolPresentación del libro “Las nuevas adicciones”, obra del psicólogo del Centro MonteAlminara,...

Presentación del libro “Las nuevas adicciones”, obra del psicólogo del Centro MonteAlminara, Antonio Soto

El psicólogo y director del Área de Prevención y Nuevas Adicciones del Centro MonteAlminara, Antonio Soto, presentará el próximo martes 1 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Ateneo de Málaga, el libro titulado “Las nuevas adicciones”, en el que analiza las nuevas formas de adicción que han irrumpido en la sociedad actual, como la adicción a dispositivos móviles, a videojuegos, internet, al juego o al sexo, y las formas que existen de reconocerlas y afrontarlas.
El acto, organizado de forma conjunta por el Centro MonteAlminara y el Instituto Andaluz de la Juventud, estará presentado por el psicólogo especialista en Psicología Clínica y subdirector del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, Arun Mansukhani.
El autor, Antonio Soto, es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y experto en adicciones y orientación familiar. Cuenta con una larga experiencia profesional de más de dos décadas especializado en las distintas fases del tratamiento de adicciones, desde la acogida a la rehabilitación. Ha desarrollado parte de su carrera tanto en clínicas privadas como en instituciones públicas. A la vez, es profesor de módulos y cursos específicos en el área de las adicciones y la promoción de la salud.