― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl Círculo Mercantil de Málaga celebra mañana jueves 3 de diciembre su...

El Círculo Mercantil de Málaga celebra mañana jueves 3 de diciembre su reunión anual de socios

El Círculo Mercantil de Málaga celebra mañana jueves 3 de diciembre su reunión anual de socios, donde además de debatir sobre las políticas y acciones a realizar en 2016 realizará una visita guiada al Centre Pompidou previa a la comida, que contará en esta ocasión con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, como invitado especial.
El Hotel Maestranza acoge mañana la tradicional reunión-comida anual del Círculo Mercantil de Málaga, donde se abordarán las cuestiones más trascendentales de cara al 2016. En esta ocasión se contará con la presencia de Pérez Casero, que intervendrá sobre diversos temas de actualidad en torno a las 16 horas. El presidente del Círculo, Federico Terrón Muñoz, pondrá fin al encuentro sobre las 16:30 horas. Previa a la comida hay prevista una visita guiada al museo Pompidou para todos los socios, que comienza a las 13 horas y que se prolongará hasta las 14 horas, momento en el que habrá una foto de familia.
El Círculo Mercantil de Málaga tiene como uno de sus objetivos opinar sobre lo que suceda de importancia en nuestro entorno desde la perspectiva de la sociedad civil independiente y libre que representan sus socios. Estos socios han de ser personas físicas dedicadas a alguna actividad empresarial. El Círculo Mercantil de Málaga funciona bajo el principio de la autosuficiencia financiera, de manera que como principio general, cada acto de la sociedad es sufragado por sus socios.
Los fines de la sociedad tienden a la mejora socioeconómica de su entorno por la vía del desarrollo y apoyo de actividades específicas con tal objetivo, pero también por la puesta en marcha de acciones que eliminen obstáculos para la consecución y desarrollo de proyectos esenciales para la sociedad malagueña. Y, por último, también es vital constituirse en un punto de encuentro para personas que por sí formen un núcleo de intereses representativos de la sociedad civil malagueña, tal como había venido siendo el Círculo tradicionalmente.