― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa Fundación Musical de Málaga organiza una veintena de conciertos con motivo...

La Fundación Musical de Málaga organiza una veintena de conciertos con motivo de las Fiestas Navideñas, que irán desde el sábado 12 de diciembre hasta el martes 5 de enero.

La Fundación Musical de Málaga, cuenta con una amplia oferta de eventos que se realizarán en distintas localizaciones tanto en la capital como en otros enclaves de la Costa del Sol. Una gran variedad de agrupaciones que crearán un ambiente navideño, festivo y cultural, al que todos están invitados.
La agenda de eventos se abre con la Escuela de Jazz, que colabora con la Asociación ASA en la celebración de su vigésimo aniversario, y actuará el sábado 12 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga a las 18h. Ese mismo día se celebra a las 20:30 en el Santuario Virgen de la Victoria de Málaga, el Concierto de Navidad «Gloria de Vivaldi» con el Orfeón Preuniversitario y Ensemble Elegance, y por último, el mismo sábado, actuación de la agrupación Escolanía San Estanislao Kotska en la Parroquia de El Salvador en Nerja. El domingo 13 a las 18h, el Orfeón Preuniversitario y el Orfeón Universitario estarán en Muelle Uno, junto a la Capilla.
El viernes 18 a las 20h el Orfeón Preuniversitario presenta la Nueva Escolanía en un Concierto de Navidad que tendrá lugar en la Parroquia Virgen del Camino, en la Avda Europa. El sábado 19 a las 11:30 de la mañana, la Escuela de Jazz ofrece un concierto en Muelle Uno, a las 17:30h concierto de la Escolanía Gibraljaire con la Escolanía de San Estanislao en el Asilo de los Ángeles, a las 19:30h Escolanía San Estanislao de Kostka Concierto en la Caja Blanca, a las 20:00h la Escolanía Orfeón Universitario en el Salón Junta de Distrito Ciudad Jardín y a la misma hora la Orquesta Promúsica en la Sala María Cristina.
El lunes 21 concierto de Ad Libitum con la Orquesta del Conservatorio a las 20:30 en el Conservatorio Martín Tenllado. El martes 22 a las 20h Escolanía Santa María de la Victoria ofrecen un Concierto de Navidad en la Iglesia del Sagrario. El sábado 26 a las 20h la Orquesta Promúsica actúa en el Salón Junta de Distrito Ciudad Jardín, el miércoles 30 a las 20h la Escolanía Santa María de la Victoria actúan en la Parroquia Santa Ana y San Joaquín y el martes 5 de enero a las 20h terminamos las actuaciones navideñas con el Concierto de Cabalgata de Reyes a partir de las 20h en la Escalinata de la Catedral, a cargo de las Escolanías Orfeón Universitario y el Coro de Voces Blancas Ad Libitum
Del 21 de diciembre al 3 de enero se celebra el Ciclo «Música en Navidad» en la Plaza de la Constitución que desde hace años organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Musical de Málaga. Cada día dos conciertos gratuitos
· Lunes 21 de diciembre
19’00 h. ESCOLANÍA ORFEÓN UNIVERSITARIO
20’00 h. ESCUELA DE FLAMENCO, FOLCLORE Y DRAMATURGIA
· Martes 22 de diciembre
19’00 h. CORO DE VOCES BLANCAS “AD LIBITUM”
20’00 h. ESCUELA DE JAZZ
· Miércoles 23 de diciembre
19’00 h. PASTORAL PEÑA EL PARRAL
20’00 h. AUTO DE LOS REYES MAGOS. CÍA. EVENTOS CON HISTORIA
· Sábado 26 de diciembre
19’00 h. CORO SON DE MÁLAGA
20’00 h. BOLLYCHRISTMAS. ADARSH TOLARAM BOLLYWOODMANÍA MÁLAGA.
· Domingo 27 de diciembre
19’00 h. ORQUESTA PROMÚSICA
20’00 h. NAVIDADES FLAMENCAS. GRUPO MEDITERRÁNEO
· Lunes 28 de diciembre
19’00 h. GRUPO REPIQUE Y COMPÁS
20’00 h. CORO HERMANDAD DE LA ALEGRÍA
· Martes 29 de diciembre
19’00 h. ESCOLANÍAS DE LOS COLEGIOS GIBRALJAIRE Y S. ESTANISLAO DE KOSTKA.
20’00 h. CORO AIRE ANDALUZ
· Sábado 2 de enero
19’00 h. CORO TRÉBOL DE AGUA
20’00 h. GYM VÍCTORY
· Domingo 3 de enero
19’00 h. ZAMBOMBA INFANTIL DE ENCARNI NAVARRO