― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolDocentes y editoriales se dan cita en la 6ª edición del FONCEI

Docentes y editoriales se dan cita en la 6ª edición del FONCEI

El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga acogerá, los días 29 y 30 de enero, la 6ª edición del Foro Nacional de Cervantes E. I. (FONCEI), un encuentro entre profesionales de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) cuyo tema central será el desarrollo de las habilidades docentes.
Bajo el título “Desarrollo de las habilidades del profe de ELE: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, los organizadores elevan a estos docentes a la categoría de superhéroes de cómic, todos ellos con un poder, talento o estrategia que les permite hacer de cada clase una experiencia única y transformar el concepto de aprendizaje memorístico en aprendizaje memorable.
Este año, la Cervantes E. I. se muestra especialmente orgullosa del programa y los ponentes que darán vida al foro, entre ellos la Académica de la RAE, María de los Ángeles Álvarez. También contarán con la presencia de las editoriales más relevantes del sector.
Un total de 12 horas lectivas conforman el FONCEI, tras las cuales los asistentes recibirán un certificado de participación y aprovechamiento. El precio de la matrícula es de 45 €