José Julio Rodríguez: “Podemos está demostrando responsabilidad de Estado”

Publicado:

El general José Julio Rodríguez, exjefe del Estado Mayor (JEMAD) y segundo candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, ha visitado esta mañana la ciudad de Málaga para apoyar al candidato número 1 de la formación morada en Málaga, Alberto Montero.
Anteriormente, el candidato número 2 por Zaragoza se ha reunido con Margarita Toledo, madre del cabo malagueño, Francisco Javier Soria, fallecido en el mes de enero en el Líbano, mostrándole todo su apoyo.
Rodríguez, que ha resaltado las “cualidades intelectuales” de Alberto Montero, ha manifestado que Podemos está “demostrando altura y responsabilidad de Estado” en unos momentos “cruciales de cambio en nuestra historia democrática”, donde la contribución de la formación es “fundamental”.
El ex JEMAD, que ha condenado el asesinato por violencia machista ocurrido esta mañana en Zaragoza, ha resaltado la “ilusión” que existe por el cambio político, “lo que indica que la gente está deseando participar en estos momentos de cambio, donde la contribución de Podemos desde hace año y medio ha sido fundamental”.
Preguntado por posibles pactos, Rodríguez ha señalado que se pueden hacer pactos de Gobierno sobre la corrupción, el cambio de la Ley Electoral o la resolución del problema territorial de una forma democrática. “En definitiva, propuestas con garantías constitucionales”.
Alberto Montero, por su parte, ha destacado que “Podemos tiene aspiración de Gobierno desde su fundación” y que ha resaltado el hecho de que “un conjunto de personas que han tenido máxima responsabilidad en el Estado se encuentran ahora en este proyecto, la plataforma necesaria para cambiar este país”.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img