― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolCortes & Martín-Almendro Bufete Jurídico, galardonado con el “Premio de Ley 2016”...

Cortes & Martín-Almendro Bufete Jurídico, galardonado con el “Premio de Ley 2016” por Málaga

Cortes & Martín-Almendro Bufete Jurídico, reconocido despacho de Málaga ha sido distinguido con el galardón “Premios de Ley 2016” por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.
El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “I Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2016” donde se entregarán el próximo 19 de febrero, las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español.
Destacamos que el bufete Cortés & Martín-Almendro fundado por María de Fátima Cortés Leotte y Pedro Manuel Martín-Almendro López, lleva 35 años en Málaga. En sus inicios estuvo focalizado en el Derecho Civil. Posteriormente, en 1983 y de la mano de MAPFRE iniciaron el asesoramiento en seguros, responsabilidad civil y temas relacionados. “Actualmente somos líderes en la especialización de Responsabilidad Civil empresarial, Sanitaria, de la Construcción y en general”, afirman y agregan que “el departamento de Extranjero, asociado a inversiones, urbanismo e impuestos, es también muy importante. Además desarrollamos un área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) reforzando nuestro compromiso con lo que ello conlleva”. Su alcance se expande por toda España así como en Reino Unido, Francia, Turquía, Bulgaria y especialmente en Latinoamérica. “Nuestros clientes son empresas líderes tanto nacionales como multinacionales”, recalcan.
Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.