― Advertisement ―

InicioProvinciaArranca la IV edición del Espileta Sound

Arranca la IV edición del Espileta Sound

CASARES: Con motivo de su cuarto año, el Espileta Sound 2016 será una edición especial congregando lo mejor de las tres ediciones anteriores.

Este constará de una recopilación de las bandas que han pasado por el festival en alguna de sus anteriores ediciones. Dicha selección ha sido realizada mediante una votación de los miembros de la Asociación Cultural Espileta Bum.

El festival de maquetas tendrá lugar en el pueblo de Casares (Málaga) durante el último fin de semana de Julio, en los días 29 y 30.

Entre las primeras confirmaciones de las bandas seleccionadas para la IV edición del Espileta Sound se encuentran Elsa Bhör, Malaka Youth, El bastón de la vieja, Papawanda y Enseco.

Además, el festival no sólo se centra en la música sino que se complementa con actividades como son los diversos talleres, las conferencias temáticas y el III Certamen de graffiti que llenará las calles de arte y creatividad durante los días 29 y 30 de Julio.

El Festival de maquetas y arte contemporáneo “Espileta Sound” está organizado sin ánimo de lucro ´por la asociación cultural “Espileta Bum”. Este festival sigue teniendo como principal objetivo promover la cultura musical y el arte, además de servir como base para que las bandas participantes puedan darse a conocer y difundir sus trabajos.