― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolV Mercado del Queso Artesano de Cabra Malagueña y del Vino de...

V Mercado del Queso Artesano de Cabra Malagueña y del Vino de la Axarquía

Los amantes del queso tienen su cita el próximo domingo 13 de marzo en Torre del Mar. La SAT Productos de la Cabra Malagueña junto a Axarquía Mgusta, la Delegación de Agricultura del Ayto. de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar Organizan el V Mercado de Queso Artesano de Cabra Malagueña y de Vino de la Axarquía, con una serie de actividades paralelas en el municipio de Vélez-Málaga, con el patrocinio la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga.

El Mercado se colocará en el Paseo de Larios de Torre del Mar, cuarto de horario ininterrumpido de 11 a 18:30 horas y estarán Presentes 10 queserías artesanas de cabra malagueña de la provincia y 3 queserías de Granada, 3 bodegas y otros puestos de productos locales como miel, pasas, dulces tradicionales, aceites, pan al horno de leña, licores, ajobacalao, cervezas artesanas de la Axarquía …

Habrá también de actividades para los mas pequeños: en la zona del Mercado se impartirán gratuitamente dos talleres infantiles de elaboración artesanal de quesos de cabra

Servicio de traducción: La empresa «Mi Casa, idiomas y Más» ofrecerá un servicio gratis de Traducción para el público extranjero que visite el Mercado

Actuaciones: Y como todos los años la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga amenizará una los expositores y Visitantes en el Paseo de Larios. Este año se amplían las actuaciones musicales con una panda de verdiales y grupos de baile del municipio.

Programa 13 de marzo

11:00 h. Apertura de los Puestos del Mercado
11:30 h. Taller Infantil de elaboración artesanal de quesos (Pase 1)
12:30 h. Concierto de la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga
13:00 h. Taller Infantil de elaboración artesanal de quesos (Pase 2)
16:00 h. 3º Concurso de Tartas de Queso de Cabra Malagueña
17:30 h. Entrega de premios del 3º Concurso de Tartas de Queso de Cabra Malagueña
18:00 h. Entrega de premios del Concurso de Tapas de la Ruta del Chivo Lechal Malagueño
18:15 h. Sorteo de Cena para dos en el restaurante ganador de la ruta y Lote de Productos Sabor a Málaga
18:30 h. Clausura del 5º Mercado de Queso Artesano de Cabra Malagueña y Vino de la Axarquía