― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa exposición “Forjando el espacio” llega a Málaga el próximo jueves 14...

La exposición “Forjando el espacio” llega a Málaga el próximo jueves 14 de abril

La muestra, una selección de los fondos de la Colección DKV, se podrá visitar hasta el 19 de junio en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM).
Hoy jueves 14 de abril a las 12h en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) (Paseo de Reding, 1, 29016 Málaga) DKV Seguros presenta la exposición “Forjando el espacio. Colección DKV”, en la que se muestra una selección de los fondos de la Colección DKV que incluye obras de artistas como Mirem Doiz, Víctor Jaenada, Inma Femenía, Juan Sánchez, Rubén Guerrero, Jose Miguel Pereñíguez y Jorge Perianes.
 A la presentación asistirán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, así como el Dr. Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros.
 La exposición podrá visitarse hasta el próximo19 de junio en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM, Paseo de Reding, 1, 29016 Málaga).
 Esta iniciativa pertenece al programa ARTERIA DKV, que incluye también el programa Fresh Art de DKV para promover el arte entre jóvenes, el concurso «DKV Fresh Art Kids» dirigido a menores hospitalizados; y la cátedra de empresa «DKV Arte y Salud» en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politécnica de València (UPV) que contribuye a la formación y difusión de nuevos artistas y la Colección DKV.