― Advertisement ―

InicioProvinciaJornadas sobre “La agricultura malagueña en el siglo XXI”

Jornadas sobre “La agricultura malagueña en el siglo XXI”

Unicaja Banco ha participado con su patrocinio en la jornada informativa, organizada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) Málaga, que se ha celebrado hoy en Antequera, sobre “La agricultura malagueña en el siglo XXI” y con motivo de la celebración del patrón de los agricultores, San Isidro Labrador. La jornada ha contado con la presencia de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía., Carmen Ortiz Rivas.
Esta colaboración se enmarca en el apoyo continuo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y ganadero, tanto a nivel de asesoramiento, como de financiación; un sector que se constituye en un eje fundamental en el desarrollo socio-económico de Andalucía y por tanto de la provincia de Málaga.
Esta jornada, que ha contado con la presencia del Director de Banca Especializada de Unicaja Banco, Emilio Mejía; del Director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba, ha contado con ponencias sobre nuevas plantaciones y productos utilizados en el sector.
La jornada se ha clausurado con la conferencia de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz, sobre “La agricultura malagueña en el siglo XXI”.
ASAJA Málaga, creada en 1989, se define como organización profesional agraria de Málaga, integrada profesionales que trabajan en las explotaciones agrarias de forma directa, tanto propietarios y arrendatarios, como los miembros de las familias que colaboran en las actividades de explotación.