― Advertisement ―

InicioTurismoAndalucía lanza una campaña de promoción para afianzar su liderazgo en el...

Andalucía lanza una campaña de promoción para afianzar su liderazgo en el mercado nacional durante el verano

La Junta ha presentado en Madrid la campaña de promoción del destino para la próxima temporada estival, que se desarrollará bajo el lema ‘Este verano ven a Andalucía y sentirás tu mejor tú’ a través de acciones directas al consumidor y de difusión en medios de comunicación, y con la que se pretende afianzar el liderazgo de la comunidad en el mercado nacional.

En 2015 se registraron 23,6 millones de pernoctaciones de este emisor (+3,5%), lo que supone que 1 de cada 5 turistas españoles eligió a Andalucía para pasar sus vacaciones en el país y supera en casi ocho millones de estancias a las siguientes comunidades (Cataluña y C. Valenciana).

La campaña se prolongará hasta el 20 de junio, se desarrollará mediante la emisión de un vídeo con una nueva versión musical, más fresca y veraniega, del tema ‘Tu mejor tú’, mediante una promoción multimedia en prensa, radio y televisión, y en soportes exteriores y cines, además de contar con una fuerte presencia online. También se realizará un acción enfocada al cliente final este fin de semana en la capital.

En este sentido, se ha instalado un espacio expositivo en El Corte Inglés de Callao, donde se atiende a los visitantes interesados en la oferta de Andalucía, y se han personalizado los ascensores con la marca del destino, cuya imagen también se proyecta en la pantalla de la propia plaza de este centro comercial, de 200 metros cuadrados y con visibilidad máxima tanto desde este enclave como desde Gran Vía.