― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl domingo 22 de mayo tiene lugar en Málaga ‘UnicajaColorRoad’

El domingo 22 de mayo tiene lugar en Málaga ‘UnicajaColorRoad’

‘UnicajaColorRoad’, es una carrera deportiva solidaria de cinco kilómetros de recorrido, patrocinada por Unicaja Banco en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, que se celebrará en los alrededores del Estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, y de la que parte de la recaudación será a beneficio de la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa, que los visitan y divierten.

La carrera tendrá lugar el próximo 22 de mayo, a partir de las 10,00 horas, con salida y meta en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, y durante sus cinco kilómetros de recorrido avanzará junto al Estadio de Atletismo de Málaga, por la Avenida Manuel Alvar y la Avenida Pacífico, hasta llegar a la plaza José Martín Rando, donde los participantes volverán a hacer el recorrido de vuelta hasta llegar a la meta en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’.

En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música (ver ubicación de las zonas de color en el plano adjunto). Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes celebrarán su recorrido y podrán disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.
El programa previsto de la ‘UnicajaColorRoad’ es el siguiente:
10:00 h. Recepción de los corredores, calentamiento por ACB AVIVA, animación musical con DJs de los 40 Principales y sorteos.
Cuenta atrás para la salida. Salida de corredores. Llegada a meta (estimación).

Avituallamiento, actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto, animación musical con DJs de los 40 Principales, exhibición de motos de Navarro Hermanos y de coches sin carnet de AutosNieto, sorteos y explosiones de color.
‘UnicajaColorRoad’ es una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en realizarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños.