― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolIII Curso de Extensión Universitaria de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales

III Curso de Extensión Universitaria de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales

Este curso forma parte de la oferta educativa de la Universidad de Málaga a través de su servicio de titulaciones propias.

La Dirección Académica corresponde a Alfonso Cortés González, profesor del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y con una larga experiencia en el fomento de este tipo de cursos.

Además del Director Académico, el equipo docente está compuesto por relaciones públicas y pedagogos que destacan por su amplia experiencia en el sector de eventos audiovisuales y culturales.

El curso está dividido en 3 fases:

-Una primera fase online con gran parte de la carga teórica.

-Una segunda fase presencial donde el alumno participa en diferentes sesiones.

-Una tercera fase que se desarrolla como prácticas en Empresa. Es en esta fase donde Starlite apoya a los alumnos de la Universidad de Málaga en su desarrollo profesional ofreciendo prácticas en diferentes departamentos de Starlite Marbella, empresa con gran reconocimiento y trayectoria en el sector.

Completando estas tres fases donde teoría y práctica se complementan, el alumno recibirá por parte de grandes profesionales del sector, no solo materia a nivel teórico, sino que de igual forma experimentará su adecuación personal en la praxis profesional vigente y futura.