― Advertisement ―

InicioCulturaMúsicaUn nuevo paso adelante para AlRumbo

Un nuevo paso adelante para AlRumbo

Tan ecléctico como atractivo, el festival AlRumbo ya está a la vuelta de la esquina y promete no dejar indiferentes a sus asistentes. El evento se celebrará los días 14, 15 y 16 de julio en Chipiona, Cádiz, encabezado por los los ingleses The Prodigy, el DJ Martin Garrix y la banda de rap Violadores del Verso, que ofrecerán su único concierto del año.

Detrás de estos cabezas de cartel una cantidad ingente de artistas, tanto nacionales como internacionales, les escuda. Vetusta Morla contentará a los fans del indie que se acerquen pero Macaco, Bebe, Soziedad Alkoholika, la reunión de 091, Lori Meyers o los siempre divertidos Mojinos Escozios a buen seguro darán que hablar. En lo internacional destacan De La Soul, Noisia o el reggae de Alborosie, Nneka o Julian Marley y su banda The Uprising.

Lo cierto es que las mejoras no se quedan solo en el cartel ya que además la organización ha incrementado las prestaciones del camping añadiendo más puntos de agua, duchas, un supermercado más grande y una zona de restauración. Eso no es todo, dentro del festival se podrá pagar con las propias pulsera ya que contarán con el sistema RFID, más seguro, rápido y cómodo para los asistentes.