― Advertisement ―

InicioTurismoBicycleSleep, la Mancomunidad de la Costa del Sol impulsa el turismo sobre...

BicycleSleep, la Mancomunidad de la Costa del Sol impulsa el turismo sobre ruedas

Se ha realizado hoy una reunión con los concejales de Turismo de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad a fin de impulsar el proyecto de cicloturismo que bajo el nombre genérico de “Bicyclesleep” está desarrollando el organismo mancomunado.

De ese modo, se ha alcanzado el acuerdo de que todos los municipios aportaran las rutas de senderismo y cicloturismo que ya tienen en marcha para completar el proyecto de la Mancomunidad, y además adaptarán a los requisitos que el proyecto exija las nuevas que vayan creando.

Todas estas rutas se introducirán en una web específica www.bicyclesleep.com y en una aplicación para teléfonos móviles, de manera que todo el mundo conozca las rutas y servicios que en este aspecto ofrece la Costa del Sol Occidental”.

La web ofrecerá información sobre rutas tanto de montaña (más de 170 diferentes), de carretera (más de 230) y familiares (más de 200 kilómetros), así como las medidas de seguridad y los diferentes servicios que el cicloturista encontrará en nuestra zona, tales como tiendas y talleres especializados que ofrezcan recambios, alquiler de bicicletas, accesorios y mantenimiento; salud, hoteles especializados, gastronomía y comercio.

La entrada BicycleSleep, la Mancomunidad de la Costa del Sol impulsa el turismo sobre ruedas