― Advertisement ―

InicioUncategorizedSave the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos

Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos

La organización no gubernamental Save the Children se alía con Marvel para buscar superhéroes auténticos, de los que piensan y trabajan por los demás. De esta manera, hasta finales de año, la compañía de películas Marvel Studios va a donar a Save the Children, cinco dólares por cada foto que los fans de los superhéroes de Marvel, suban a la web disfrazados del superhéroe que más les guste o con el que se sientan más identificados.

El próximo “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch, es el encargado de anunciar a todo el mundo esta nueva iniciativa solidaria de Marvel Studios llamada “Hero Acts”.

Save the Children será la ONG a la que se destine todo lo que se recaude con esta nueva iniciativa. Y serán ellos los encargados de dar esperanza y ayuda a miles de niños en todo el mundo, muchos de ellos en Haití, donde se vuelve a necesitar toda la ayuda humanitaria que sea posible.

Una foto son 5 dólares
La foto tiene que subirse a la galería de Hero Acts y también puede compartirse en otras redes sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts. Serán 5 dólares por cada una de las fotos hasta un máximo de un millón de dólares, una cifra con la que Save the Children podría hacer grandes heroicidades sobre el terreno, en los distintos países en los que lleva décadas trabajando.

Desde Save the Children están encantados de ser la primera ONG con la que colaboran los estudios de Marvel a través de esta nueva iniciativa que ha arrancado estos días.

La entrada Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos