― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl arte sale a la calle en la tercera edición de Art...

El arte sale a la calle en la tercera edición de Art Day

El arte internacional ha tenido un espacio este fin de semana en el centro de Málaga, concretamente en el Barrio Picasso, en el Mercado de la Merced.

Veinte artistas internacionales se han dado cita durante toda la jornada del sábado para realizar sus trabajos en directo y mostrar las últimas tendencias en pintura y escultura.

La Costa del Sol está llena de grandes artistas, muchos de ellos extranjeros afincados en la provincia, que tienen un hueco destacado. Obras con mucho color, con técnicas variadas utilizando, no solo pintura, también algodón con jabón, puntillismo… Un verdadero despliegue de colores.

En algunos casos, los artistas se han desplazado a Málaga desde distintos puntos de Europa para participar en Art Day, una iniciativa que organiza Hélène Mostertman del Restaurante Vino Mío y Lieuwke Loth promotora de eventos artísticos.

En esta tercera edición ha aumentado el número de participantes y el público que ha quedado encantado e incluso ha podido realizar alguna compra para decorar sus viviendas con un arte llamativo y colorido.