― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolSantiago Segura, Emma Ríos y Xavi Bové, invitados de la programación de...

Santiago Segura, Emma Ríos y Xavi Bové, invitados de la programación de La Térmica esta semana

La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, acoge esta semana diversas actividades con varios invitados a sus ciclos de actividades previstos para diciembre, como el actor Santiago Segura, el artista multimedia Xavi Bové y la historietista Emma Ríos.

Este lunes, día 12 de diciembre, comienza el curso ‘Videoclip con técnicas de mapping’. Impartido por Xavi Bové, durará hasta el 15 de diciembre y que forma parte del ciclo Música, Arte y Postmedia (MAP).

El mismo día, en el Pabellón Deportivo de Los Guindos a las 18.00 horas, el investigador de la actividad física y deportiva de la Universidad de Málaga (UMA) Fernando Chapado de la Calle, protagoniza el último encuentro del año de la Escuela Deportiva de Padres, un proyecto de colaboración entre La Térmica y el Club de Baloncesto Unicaja, titulado ‘La importancia de los padres en la vida deportiva de sus hijos’. La entrada para esta charla es libre hasta completar aforo.

‘Palabras Mayores’ es un ciclo de charlas con destacadas personalidades de la vida profesional, artística, política e intelectual española donde se aspira a arrojar un poco de luz sobre el momento que vivimos.

En esta ocasión, el invitado del ciclo es el actor Santiago Segura, que llega esta semana a dos municipios de la provincia: el 13 de diciembre en el Museo de Arte de la Diputación en Antequera (Málaga), y el 14 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga). Ambas citas serán a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El jueves 15 de diciembre será el turno de la dibujante Emma Ríos, quien protagonizará otro de los encuentros con autores de La Térmica Cómic a las 20.00 horas, en una actividad abierta al público.

El mismo jueves y a la misma hora, en la Sala Isabel Oyarzábal, tendrá lugar la presentación del libro ‘La Democracia Sentimental’ de Manuel Arias Maldonado, con Juan Francisco Ferré, Manuel Montalbán, Ángel Valencia y el propio autor.