― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa Cámara de Comercio de Málaga presenta el libro “La Dirección de...

La Cámara de Comercio de Málaga presenta el libro “La Dirección de los Recursos Humanos en la provincia de Málaga”

La Confederación de Empresarios de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga presentan el libro “La Dirección de los Recursos Humanos en la provincia de Málaga”, el miércoles, 28 de diciembre, a las 11:30 h. en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Málaga.

Con este proyecto ambas entidades ponen en valor los recursos humanos que dan vida a las empresas en la provincia de Málaga.

A través de esta publicación se podrán conocer 101 responsables de recursos humanos de empresas malagueñas, en un documento donde además de recoger sus datos personales y profesionales, se muestran las buenas prácticas que en materia de gestión de personas están llevando a cabo en sus respectivas organizaciones así como los principales retos a los que se enfrentan con horizonte en el año 2020.

Comparecerán ante los medios de comunicación, el Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara y Sarria y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, acompañados de la Vicepresidenta Ejecutiva / Secretaria General de CEM, Natalia Sánchez Romero.