― Advertisement ―

InicioProvinciaViveros del Valle acoge la 6ª Feria ‘Intergarden Marbella 2017’

Viveros del Valle acoge la 6ª Feria ‘Intergarden Marbella 2017’

Uno de los mayores garden center-vivero de la provincia de Málaga, Viveros del Valle acoge en sus instalaciones la sexta edición de la Feria Interna ‘Integarden Marbella 2017’. El evento que tiene lugar del 15 al 17 de febrero, reúne a proveedores y entendidos entorno a una feria comercial sobre el mundo verde.
La visita a Viveros del Valle congregó a un centenar de personas especializados en el sector y profesionales de la jardinería que pudieron recorrer las diferentes partes del garden situado en Estepona, disfrutar de un paseo guiado por el vivero y poder apreciar la amplia gama de plantas y arbolado.

Dentro de Integarden, organizado por AliatGrup, se realizan actividades formativas y expositivas sobre novedades y tendencias en todo lo relativo a la jardinería y la decoración. Destaca que Viveros del Valle ha sido elegido por la organización como centro referente en Málaga.

Alberto Valle López, director de Viveros del Valle, subraya que “es importante ser un punto de referencia para ferias que atraen a especialistas en la profesión para mejorar, conocer nuevos avances en el mundo de los garden y poder crear sinergías entre todos nosotros”.