― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños...

La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el IV Día de la Infancia

La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el IV Día de la Infancia, un evento que permitirá que los más pequeños disfruten de la jornada liguera que enfrentará al Málaga C.F. y el Deportivo Alavés el próximo 11 de marzo. Previamente podrán participar en actividades deportivas y lúdicas especialmente.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al gerente de Málaga, Deporte y Eventos, José del Río; los consejeros del Málaga C.F, Paco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el nuevo entrenador del club, José Miguel González ‘Míchel’; y el jugador Luis Hernández, durante la presentación que ha tenido lugar hoy jueves, 9 de marzo, en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

El diputado ha explicado que esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que la Diputación y el Málaga C.F. renuevan cada año para promocionar la práctica del fútbol y acercar el deporte a la provincia. El Día de la Infancia es una las iniciativas más entrañables que contempla el acuerdo, ya que permite a los niños de la provincia pasar un día inolvidable asistiendo a un partido y participando en actividades deportivas y lúdicas especialmente diseñadas para ellos. La actividad ha sido calurosamente acogida por los malagueños, y en su primera edición reunió a más de 2.000 vecinos de todas las comarcas, participación que se triplicó a partir de la segunda edición con la asistencia de más de 6.000 personas, y que se incrementó hasta las 8.000 en 2016.

El próximo 11 de marzo, La Rosaleda espera volver a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ para el partido de liga entre el Málaga y el Alavés. A partir de las 17:00 horas se habilitará dentro de La Rosaleda una zona lúdica donde los niños podrán participar en diversas actividades deportivas y de ocio, como talleres, pintacaras y circuitos de habilidad antes del partido, que dará comienzo a las 18:30 horas. La entrada tendrá un precio especial de 5 euros para niños hasta los 12 años de edad, y de 10 euros para los mayores de 12 años.