― Advertisement ―

InicioCulturaMúsicaPretenders y Ben Harper se suman al cartel de estrellas de Starlite...

Pretenders y Ben Harper se suman al cartel de estrellas de Starlite Marbella 2017

El cartel de la VI Edición de Starlite Marbella continúa sumando grandes artistas. Los últimos en confirmar han sido la mítica banda de rock de los 80, Pretenders (26 de julio), y uno de los artistas más aclamados por la prensa internacional, Ben Harper (16 de agosto).

Después de arrasar con su gira en EEUU, Pretenders, actuará en Starlite el 26 de julio para ofrecer uno de los conciertos más potentes de esta VI Edición. Chrissie Hynde, vocalista y líder de la banda, y Martin Chambers, batería, presentarán los temas de su nuevo disco, “Alone”, que supone el regreso a los escenarios de la mítica formación tras 8 años de silencio. Además harán un repaso de sus grandes hits como ‘Goodbye’, ‘Back on the Chain Gang’ o ‘‘I’ll Stand by You’ entre otros.

El miércoles 16 de agosto Ben Harper, uno de los artistas y compositores más relevantes y ganador de varios Premios Grammy, deleitará al público de Starlite con un acústico muy especial. Tras su debut en los 90, el artista ha publicado un total de 14 álbumes que le han valido el reconocimiento de la crítica internacional; Rolling Stone asegura que las letras de Ben Harper son “Auténticas joyas del rock”; Entertainment Weekly alude a la “profundidad casual” del artista y Billboard considera que su música “recuerda el poder y la belleza de la sencillez”.

Estas dos actuaciones se suman al cartel de la VI Edición de Starlite Marbella del que ya forman parte: Anastacia (15 de julio); Anna Netrebko (19 de julio); Elton John (20 de julio); Manuel Carrasco (21 de julio); Pancho Céspedes y Pablo Milanés (22 de julio); The Bootleg Beatles (25 de julio); Carlos Vives (31 de julio); Joaquín Sabina (1 de agosto); The Cranberries (5 de agosto); Malú (6 de agosto); CantaJuego (7 de agosto); Ainhoa Arteta y Dwayne Croft (8 de agosto); Ana Torroja (9 de agosto); Dani Martín (11 de agosto); Andrea Bocelli (15 de agosto); Mago Pop (22 de agosto); Jason Derulo (24 de agosto