― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl Networking Interprovincial del Club de Emprendedores de Andalucía reunirá más de...

El Networking Interprovincial del Club de Emprendedores de Andalucía reunirá más de 100 empresas

Mañana, martes 27 de junio, a las 10:30 h, tendrá lugar, en el Parador de Golf de Málaga -Autovía MA-20 Málaga-Algeciras, salida Coín- el Networking Interprovincial del Club de Emprendedores de Andalucía, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Confederación de Empresarios de Granada (CGE), la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Intervendrán en la inauguración del acto Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM, e Ignacio de la Vega, Director de ESIC Andalucía.

Tras la presentación, tendrá lugar una ponencia a cargo de Jesús Hernández Ruiz, profesor de ESIC y referente mundial en tendencias de mobile marketing y transformación digital.

Posteriormente, se celebrará el encuentro networking, donde empresas consolidadas y empresas start-up podrán intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.

Para este acto, se ha confirmado la participación de alrededor de 100 empresas, que tendrán la oportunidad de interactuar en un entorno profesional y orientado a la generación de vínculos de negocio.

El Club de Emprendedores de Andalucía pone a disposición de los emprendedores y empresarios de la comunidad autónoma servicios profesionales como información, asesoramiento y formación. Permite así a sus usuarios acceder en condiciones especiales a servicios y productos competitivos que redunden en una mejora de sus empresas.

Desarrollado bajo los auspicios de CEA con su programa Más empresas y la Junta de Andalucía, se trata de un Club abierto a todos, donde emprendedores, start ups, empresas consolidadas y entidades de diferente índole de toda la región pueden coexistir y colaborar.