― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolNuevo portavoz de Ciudadanos

Nuevo portavoz de Ciudadanos

El recién nombrado portavoz de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Málaga, Carlos Hernández, ha destacado esta mañana el “adecuado equilibrio” que presenta el nuevo Comité Provincial elegido en la tarde de ayer.

Hernández ha manifestado sentirse muy satisfecho porque, en primer lugar, se reconoce la “impecable gestión” de los anteriores subdelegados territorial e institucional, Vicente Sánchez y Teresa Pardo respectivamente. “Se ha reconocido ese trabajo y la proyección que el partido ha adquirido en la provincia de Málaga”, ha detallado.

Por otro lado, también incluye a una amplia representación de las instituciones donde la formación está presente en Málaga: el Ayuntamiento de la capital, el de Mijas, la Diputación Provincial, el Parlamento andaluz y el Congreso de los Diputados.

Además, ha ahondado Hernández, el equilibrio redunda en la inclusión de “dos afiliadas muy activas que son un verdadero ejemplo del talento que existe en la militancia de Cs Málaga. Formando parte de Cs, contamos con un amplio grupo de expertos profesionales en su ámbito laboral que procede de la sociedad civil”.

En este sentido, el también diputado en el Parlamento andaluz ha aseverado que este nuevo Comité Provincial conforma un equipo que “nos llevará a mejorar aún más los resultados electorales obtenidos hasta la fecha y que nos capacita para conducir a Cs hasta cotas mayores en las responsabilidades de gobierno”.

El Comité provincial de Málaga queda compuesto por los siguientes miembros:

• Portavoz: Carlos Hernández.

• Organización: Vicente Sánchez.

• Comunicación: Alejandro Carballo.

• Acción Institucional: Teresa Pardo.

• Programas y Áreas sectoriales: Marian García.

• Relaciones Institucionales: Isabel Balbín.

Representantes institucionales:

– Juan Carlos Maldonado.

– Juan Cassá.

– Guillermo Díaz.

Esta ejecutiva se completará con la elección del coordinador provincial, que también formará parte del Comité Autonómico.