― Advertisement ―

InicioProvinciaACEB firma un acuerdo con la Escuela Internacional de la Pequeña y...

ACEB firma un acuerdo con la Escuela Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa

BENALMÁDENA. La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena ha sido la protagonista de la firma del acuerdo de ACEB y la Escuela Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa.

El acuerdo tiene como objetivo la Formación, capacitación, perfeccionamiento y consultoría empresarial de los directivos y profesionales de las pequeñas y medianas empresas, micro pymes y autónomos de la ciudad de Benalmádena, mediante el desarrollo de programas integrados de consultoría empresarial, formación y Networking.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, Rosa María González, destacó el trabajo que viene realizando la asociación para acercar la formación y consultoría empresarial del más alto nivel a los empresarios de la Benalmádena, matizando que la Formación que imparte la Escuela internacional de Pymes está avalada por la Universidad de Málaga.

La presidenta informó que durante el mes de septiembre se presentará la programación de la oferta formativa del año 2017 – 2018, que desarrollará junto a la Escuela Internacional de PYMES.

En este sentido, la Escuela Internacional de Pymes Junto a la Asociación desarrollará diversas actividades de Networking de negocios a través de programas formativos, seminarios y conferencias… que impulsará la creación del conocimiento e innovación del mundo empresarial, facilitando de esta manera a los empresarios y autónomos de Benalmádena avanzar en sus carreras personales y empresariales.

Por su parte, El director de la Escuela, Jerónimo Sánchez, destaco que, en la Escuela Internacional de Pymes, “no concebimos un proyecto formativo si el acompañamiento de una consultoría empresarial que implante los conocimientos aprendidos en el aula, a los hechos reales del día a día de los empresarios y autónomos”.