Convocatoria de ayuda a empresas del sector de contenidos digitales para la contratación de jóvenes

Publicado:

Hasta el próximo día 11 de septiembre permanecerá abierto el plazo para participar en la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del sector de contenidos digitales para la contratación de jóvenes de entre 16 y 30 años. En la convocatoria pueden participar entidades del sector, sea cual sea su forma jurídica: personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. Deberán tener su sede o centro de trabajo en Málaga.

El importe máximo de la subvención individualizada será de 4.285,71 €, y la duración de los contrato deberá ser de un mínimo 6 meses a jornada completa, o el tiempo equivalente en jornada a tiempo parcial, no pudiendo ser esta inferior al 50% de la jornada laboral completa.

Los jóvenes que podrán ser contratados deberán reunir los siguientes requisitos:

– Tener entre 16 y 30 años
– Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
– Estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Andalucía
– Haber cursado alguna de las acciones formativas que se han impartido en el Polo:
· Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web
· Diseño de Videojuegos con Unity
· Desarrollador nativo iOS
· Impresión 3D
· Realidad Virtual para dispositivos móviles
· Técnico en Programación ABAP IV (SAP)
· Técnico en Programación Java

El gasto total para esta convocatoria será de 300.000€ y se hará con cargo al presupuesto de gastos del Convenio de colaboración entre la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Málaga, suscrito el 15 de junio de 2015. Se financiará en un 91,89% con Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de empleo Juvenil y de la iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y el 8% restante será aportado por el Ayuntamiento de Málaga.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img